martes, 4 de agosto de 2009

FE DE ERRATAS

¡Hola a todos! En la entrada anterior donde dice: “…el próximo martes día 4 tendremos el ansiado juicio…”, debe decir: …el próximo jueves día 6, a las diez de la mañana, tendremos el ansiadísimo juicio…; nos ha llamado esta mañana nuestro facilitador diciéndonos que el juez tiene hoy y mañana otras ocupaciones ineludibles, así que a esperar.

Después del cabreo y con la cabeza más fría y como siempre intentando ver la botella medio llena, hemos caído en la cuenta de que no vamos a perder ni un día, ya que si hubiera sido hoy el juicio los diez días que hay que esperar para obtener la sentencia firme se cumplirían el día 14, que es viernes, y hasta el lunes no nos entregarían a la niña, ya que los fines de semana no dejan sacarlos del orfanato y así siendo el juicio el día 6 cumpliremos los diez días el día 16, domingo, por lo tanto nos la entregarán el lunes, al final son los mismos días de espera.

Guardar las energías positivas para el jueves y pedid para que el señor juez tenga a bien recibirnos de una vez.

Besos y abrazos para todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son la caña!!!!
Para ellos es muy fácil retrasarlo un par de días, y lógicamente lo último que piensan es en vtros y en Thelma. Pero, como bien decís, hay que seguir viendo la botella medio llena. Estáis a un paso, y lógicamente es cuando dá la impresión de que ya no puedes más, pero pensar en TODO lo que habéis pasado y que en nada Thelma será vtra hija. Ánimo y mil bss
Carmenb, Nacho y JR

TIA MAMEN dijo...

A mi por el unico que me sabe mal el retraso es por San Kutufato...el sabra el royo que lleva? yo no lo desato hasta que vosotros no me deis motivos para ello....por razones mas que obvias.
Gracia: que donde ayer dije "Ya esta" hoy es "Casi YA esta"la paciencia sigue siendo la madre de todas las ciencias.
Mucho animo,pensar que estais desarrolando el verdadero instinto de ser padres....donde siempre la paciencia, la adaptacion al momento, el perseverar en la accion, y la tolerancia con el entorno y las personas son practicas que acabaran siendo mera rutina.
Muxos besazos y axuxones

Anónimo dijo...

Mucho ánimo chicos. Nosotros estuvimos hace poco en Ucrania y casi acabaron con nosotros. Cada día que pasaba surgía un nuevo problema, hasta que se cumplieron dos meses de estancia allí y pudimos volver con nuestro hijo. Tened mucha serenidad porque ya estáis en la recta final y pronto regresaréis a España para disfrutar de vuestra hija. Un abrazo y enhorabuena papás.

Familia Díaz. dijo...

Buenos días pareja asi nos gusta siempre optimistas no dejeis q os baje la moral un día no es nada y en la vuelta lo traereis todo con vosotros eso es lo q cuenta, parece increible con la ilusión q vais y lo dififil q llega a ser, si no fuera por lo q es, es para mandarlos a tomar por culo, niños desnutridos por falta de comida y a vosotros q os sobra de todo para Thelma asta muchisimoooo amor.
Bueno la espera no nos quita las ganas de vernos al contrario ara q estemos mas orgullosos de vosotros porque os lo mereceis. Gracia nada es dificil si ahí mucho amor, eso si aprende una a gritar para desahogo propio.
bueno pareja no me enrollo mas estamos pendientes de nuevas noticias el jueves esta ahí y todos pediremos para q por fin tengais juicio y hija....
UN BESAZO UN ABRAZO Y Q PRONTO ALLA DÍA DE REGRESO OS ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS.ADIOS.MAÑANA MAS.

JUAN JESUS CORNEJO dijo...

Hola, ¿como lo lleváis? Suponemos que a esta hora estaréis durmiendo (si los nervios os dejan). Bueno, sólo escribimos para deciros que hoy especialmente estaremos pensando en vosotros intentando transmitiros positivismo. Estad tranquilos durante el juicio y actuad con naturalidad, tal y como sois vosotros. Todo irá bien, seguro. Mañana esperamos ver cómo se inicia la cuenta atrás para vuestro regreso a casa y la cuenta adelante "oficial" de vuestra nueva y completa vida.
Un abrazo de Juan Jesús, María y Edu

José Antonio de Cachavera dijo...

Cuando leáis esto ya seréis padres oficiales -plazo de sentencia firma mediante- de Thelma. ¡Enhorabuena!

Padres ya lo sois desde hace tiempo, desde que la visteis -desde que visteis su ficha, casi- y os dijísteis "Si, es ella".

El juicio suele ser un trámite, una fecha más para recordar que luego se diluye en los montones de efemérides: dia que la cita, dia del encuentro, dia que volvimos, su cumpleaños... Por eso nuestras historias están tan "trabadas" y tienen tanta densidad: hemos pasado por tanto para llegar a ser padres... Eso nos hace más fuertes, es ese "pegamento" que muchas veces necesitamos para recordar lo que merece la pena este diablillo que ahora se porta tan mal, lo que tuvimos que sufrir para que entrara en nuestras vidas....

Muchas veces nosotros comentamos que la adopción de Alberto es la mejor cosa que hemos hecho en nuestra vida. Seguro que a vosotros os va a pasar lo mismo, ¡incluso los días en los que Thelma esté insoportable y no podáis más!

Suerte y ánimo, ya queda menos.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

La verdad que nos teneis en ascuas.. Que nervios, ya esta claro ? paso el juicio ?
Espero leer algo vuestro esta noche porque mañana nos vamos a la rioja y alli no tenemos Internet.
Como diche el dicho: sin NOTICIAS, BUENAS NOTICIAS.

Un abrazo muy grande
Juan y Loli