viernes, 25 de abril de 2008

HA SALIDO EL SOL

Hola a todos los seguidores de nuestro blog, que afortunadamente vemos dia a dia que sois muchos, agradecederos infinito a todos que sigais con nosotros, no vamos a nombraros uno a uno pero tener por seguro que todos vuestros comentarios son fantasticos, primero nos hacen llorar, pero despues la sonrisa es de oreja a oreja, vemos que nos quereis muchisimo y nos sentimos acompanados y os aseguro que nos dais fuerza para seguir adelante.
Ayer tuvimos un dia ajetreado, despues del mal trago del dia anterior, el dia salio soleado, fuimos a desayunar a la plaza de la Independencia y llamamos a Isabel y Vita, un matrimonio de Asturias que tambien esperan segunda cita, quedamos para comer; hasta esa hora aprovechamos para dar un paseo por los alrededores de la plaza, la verdad es que no hemos tenido tiempo de hacernos una ruta turistica, pero tiempo sobrara, cuando ibamos de vuelta a la plaza, ibamos a cruzar la calle por un subterraneo, para los que no habeis estado aqui os diremos que debajo de esta ciudad hay otra, pasillos y pasillos, con tiendas, bares, en fin de todo, bueno otro dia contare mas cosas de esta ciudad, como os decia al ir a cruzar vemos a una pareja con dos ninos delante nuestro: !Que fuerte, eran Maria Luisa y Juan Carlos con Luis y Alejandro!, la llamamos y se quedo alucinada, pero fue una alegria, ellos eran los que habiamos estado siguiendo tanto tiempo a traves de su blog, nosotros habiamos leido dia a dia su historia de adopcion y ahora los teniamos delante, fue mas emocionante que haberme encontrado con el mismisimo Serrat en persona, que eso ya es mucho para mi. Fuimos todos a reunirnos con los demas en la plaza, a Alejandro lo cogimos todos, por lo menos vivimos un final feliz, despues de como estan aqui las cosas, fue bueno para todos, un rayo de esperanza.
Dicen por aqui que ahora estamos muchos adoptantes espanoles en Kiev, ayer nosotros conocimos a otra pareja de Valladolid, a Rosa y su marido de Madrid, que desde aqui les mandamos animo y suerte, ayer tuvieron un mal dia, y hoy a Maria y Juan Jesus de Chiclana y la verdad es que es lo mejor que nos puede haber pasado estando aqui y en estas circunstancias, hemos pasado el dia juntos, comentas, cuentas historias, lloras y tambien nos reimos mucho, no podemos decaer y siendo mas se lleva mejor, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pues... debemos ser tontos.
De momento no hemos hecho visitas turisticas, no hemos tenido tiempo y eso que salimos por la manana de casa y hasta la hora de cenar no volvemos, tenemos la agenda completa, !que vida social llevamos aqui!, os podemos contar como es el apartamento de luxe que tenemos aqui:
Escaleras y ascensor: Salidos de la segunda guerra mundial, estamos en el primer piso, asi que nos libramos de quedarnos encerrados.
Seguridad: total, tenemos tres puertas blindadas para entrar, con dos cerraduras cada una, y una portera dentro de un garita, tipo sargento ucraniano, las 24 h. del dia, dudamos mucho que entren ladrones, ya tenemos algo a nuestro favor.
Cocina americana: Utensilios de cocina minimos, nos da igual, comemos en los jatas (self services) y cena ligerita.
Cuarto de bano: Perfecto, agua caliente a tuti plen que es lo que interesa.
Habitacion: Unica y enorme, inconvenientes: no tiene ni cortinas ni persianas, te ahorras el despertador porque en cuanto sale el sol lo tienes en la cara.
Nos despedimos desde el ciber, esperamos tener manana internet en casa y poder colgar alguna foto, un abrazo muy grande para todos, repartiroslo.