viernes, 2 de mayo de 2008

HOY GALERIA DE FOTOS


¡Hola a todos! aquí seguimos al pie del cañón, de momento sin otra cosa que hacer que visitar esta hermosa ciudad y queremos compartirla con vosotros, aunque sólo sea en forma de fotos, hoy como hemos vuelto pronto a casa os ponemos esta virguería que esperamos os guste.

Mucha gente, con la buena intención de animarnos, nos dice que nos lo tomemos como las últimas vacaciones solos, pero esto no son unas vacaciones, cuando nos vamos de vacaciones hacemos el equipaje con mucha ilusión, nosotros éste lo hicimos con mucha incertidumbre; cuando llegas al destino estás deseando que no pasen los días, que no terminen, en este caso lo que deseas es que acabe pronto y volver a casa; en vacaciones estiras el día al máximo, aquí sólo quieres que las horas vuelen. Aunque claro, si miramos la botella medio llena en lugar de medio vacía: en vacaciones vuelves cabreado, hay que volver al trabajo, a la rutina y ahora, si todo sale bien, volveremos superfelices, con nuestro hij@ y a estrenar una nueva vida.

Hemos venido a este lejano país en busca de nuestr@ hij@, es nuestro único propósito, pero ya que el encuentro no ha sido lo pronto que nosotros esperábamos, una vez superado el primer bache y remontado el ánimo, no nos queda otra que recorrer, el que esperamos sea el último tramo de este largo camino, de la mejor forma posible: manteniendo la ilusión en la espera.

Besos y abrazos para todos.