martes, 22 de abril de 2008

YA ESTAMOS EN KIEV!!!!

Hola a todos, aunque parezca mentira, ya estamos en Kiev y en un ciber, claro. Bueno el viaje de ayer fue bastante bien, un poco largo, pero lo mas temido, la llegada, aduana y no haber perdido ninguna maleta, todo OK, conocimos en el avion a Cristina, Javier y Xavi, hoy tenian la cita y estamos esperando que nos llamen a ver que tal les ha ido. Despues de recoger el equipaje e ir a comprar algo para el desayuno, llegamos al apartamento a las 12 de la noche, por cierto a esas horas estan las tiendas abiertas y tienen de todo como en Espana (ja, no hay ene).

Hoy hemos cambiado ya por primera vez, ya veremos cuantas son al final, de apartamento, este es mas chulo y esta al lado de la plaza de la Independencia, nos han estado ensenando el centro, tiendas, bancos, ciber, en fin todo lo necesario para estar como en casa, solo faltan aqui la familia y los amigos.

Hemos ido a comer con la mujer de nuestro facilitador que nos ha hecho de guia, el medio de transporte flipante, te paras en la calle, tipica postura de parar un taxi, pero cuando pasa uno le dices que no, dice ella que son caros, empiezan a parar coches de particulares, ella negocia la direccion y el precio y te llevan, eso si, seguridad cero, sin cinturon, a toda pastilla... ya le hemos dicho que nosotros seguiremos con el tipico taxi, autobus o metro. La comida genial, hemos ido a un mejicano y como en Espana, por fin Toni se ha convencido de que va a comer bien aqui.

Asi que ya veis de momento todo bien, ahora a relajarnos, cosa imposible, para la cita de manana, lo unico que sabemos es que siguen con el metodo de segunda cita, que ademas van a tener vacaciones del 27 de abril al 5 de mayo por la pascua, en fin segun como resulte manana ya decidiremos, lo que nos queda ya no esta en nuestra mano, nosotros aqui estamos dispuestos a aguantar lo que haga falta, como hemos dicho muchas veces esto es cuestion de suerte, del destino... no sabemos, pero ahora ya estamos muy cerca.

A la familia, amigos, conocidos, decirles que estamos muy bien, contentos y esperanzados, que no sufran por nosotros, que como siempre estamos juntos para lo bueno y lo malo y que hemos venido dispuestos a volver con lo mejor: nuestro hij@.

Un saludo para todos.

NUESTRO
TELEFONO UCRANIANO: 00380990417260