domingo, 18 de mayo de 2008

COMPAS DE ESPERA

¡Hola a todos!, poco tenemos que contar, los días de visitas turísticas del principio han dado paso a días de paseos para despejar la cabeza y paradas a tomar algún café o cerveza con las nuevas parejas que han tomado el relevo a las que ya, afortunadamente, están con sus hijos; como todo en la vida cuando la novedad termina mata el interés.


Nuestros nuevos compañeros de fatigas son Alicia y Luis, una pareja de Zaragoza, están pendientes de que les concedan segunda cita, son unos maños muy majos y no lo decimos por el paquete de jamón, traído de España, que nos regalaron el otro día ¡nos supo a gloria! y lo estamos racionando, sino porque nos están haciendo la estancia aqui más llevadera.

El jueves presentamos nuestra solicitud de tercera cita, de momento no sabemos cuando será, nos llamaron Rosa y Jose, una pareja de Madrid que tenía tercera cita, les acompañamos al Centro de Adopciones, otra vez ración de nervios, salieron contentos pero con reservas, el lunes visitarán a un niño, deseamos de corazón que esté bien, es una pareja encantadora. También conocimos a Delfin y Alicia, de Jerez, pendientes de viajar a conocer un niño el lunes, toda la suerte del mundo también para ellos; esperamos que poco a poco todos vayamos encontrando a nuestros niñ@s pues parece ser que en esta época que nos ha tocado venir están muy escondidos.

El viernes fue mi cumpleaños, como soy mujer coqueta no voy a decir cuantos, ¡ y los que lo sepan que se callen!, el día empezó con lágrimas de emoción, estando aún durmiendo me puso Toni el móvil en el oído, eran mis sobrinos y mi cuñada cantando el Cumpleaños Feliz, ¡son maravillosos! y no se les pasa una, querían ser los primeros en felicitarme; después regalo guapísimo de mi Toni que es un cielo, como él me dijo los planes eran otros y esperaba que el regalo me lo hubiera dado nuestro hij@, pero en fín como se suele decir el hombre compone y Dios dispone, pero yo sigo componiendo, soy cabezona y el de su cumpleaños se lo dará nuestro niñ@. Lo celebramos con nuestros amigos Luis y Alicia, me regalaron un ramo de rosas, son de majos. María y Jesus me hicieron el regalo por adelantado, un peluche mamá conejo para mí y otro pequeño para mi nin@, son maravilllosos. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, os debo una y gorda.

Este es el fin de semana de las Comuniones, ayer la tomó Sergio, el hijo de mi prima Nieves, teta nos alegramos muchísimo de que estés bien, lo tuyo si ha sido duro y no lo nuestro, esperamos que lo pasaráis bien, nos hubiera gustado mucho estar en Barcelona con vosotros, lo celebraremos este verano, no lo dudéis (¡cuantas celebraciones pendientes a la vuelta, no vamos a hacer otra cosa!). Hoy la toman las mellizas Andrea y Sandra, las "perdisicas" para Toni, son las hijas de mi prima Carmen, estamos seguros que no habrá niñas más guapas que ellas, deseamos que paséis un gran día con toda la familia.

Nosotros seguimos bien, los ánimos flaquean de vez en cuando, pero tenemos la suerte de que no nos ocurre al mismo tiempo y cuando uno parece que va a caer ahí está el otro para levantarlo, en el tiempo que llevamos juntos casi todas las cosas no nos han venido dadas, nos ha tocado lucharlas mucho, así que imaginamos que ésta no iba a ser menos, como alguien nos dijo muy sabiamente que hay que mirar hacia delante, y nosotros añadimos que lo de atrás ya no importa, la meta es lo importante y en la meta está nuestro hij@ y allí vamos.

Nota de humor: Las fotos de hoy van dedicadas a nuestro cuñado Jose y a los amigos de Jerica: Diferencias sociales ucranianas: Transporte público de los pobres y de los ricos.
Besos y abrazos para todos.