martes, 18 de agosto de 2009

HUGO Y THELMA



¡Hola a todos! Hoy sobran las palabras, aquí tenéis a nuestros hijos: Hugo y Thelma.


Besos y abrazos para todos.

































































































12 comentarios:

Fátima y Jorge dijo...

Llevo varios meses siguiendo vuestro blog y he vivido vuestra historia como si fuerais de la familia.Admiro como habeis luchado por vuestros hijos contra viento y marea,seguro que habreis sufrido mucho pero sin duda la recompensa ha merecido la pena y con creces.Enhorabuena por esos dos hijos tan maravillosos,tanto Hugo como Thelma son una preciosidad.Ahora ha disfrutar de ellos al máximo. Un abrazo,Fátima.

Anónimo dijo...

Madre mía que maravilla de noticia, parecía imposible por todos los problemas que habeis sufrido (solo los que vivimos este proceso tan exasperante, injusto, doloroso y absurdo en demasiados casos)llegamos a entender lo que habeis tenido que pasar; dos meses allí, en pleno verano, alejados de casa, con tantas incertidumbres; de verdad que tanto Hugo como Thelma se pueden considerar, a partir de ahora, realmente afortunados por tener unos papás como vosotros y lo mismo os digo de ellos, me he quedado sin palabras al ver sus caritas y lo más importante, todos por fin teneis alegría en la mirada y en el corazón. OS QUEREMOS EN ESPAÑA YA!! MIL BESOS Y BUEN VIAJE DE VUELTA FAMILIA.

Maru, Cacha y Alberto

Emilio y Begoña dijo...

Efectivamente hoy sobran las palabras: Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Anónimo dijo...

PRECIOSOS.......LO SON DE VERDAD PERO INDEPENDIENTE DEL FISICO, EN EL CORAZON DE CUALQUIER PADRE NO HAY NADA MAS GRANDE...........
AYER LLORABAMOS PORQUE HEMOS PERDIDO UNA AMIGA (EL FAMOSO CANCER QUE ESTA DE MODA) Y HOY EL SOFOCON ES DE ALEGRIA POR VOSOTROS, ASI ES LA VIDA, LO MALO NO DURA SIEMPRE Y YA OS TOCA VIVIR LO BUENO QUE ES REALMENTE LAS COSAS MAS SENCILLAS DE LA VIDA, EL DIA A DIA RODEADOS DE LOS QUE MAS QUEREMOS.
A CUANDO LA VUELTA ?
UN ABRAZO MUY MUY FUERTE PARA LOS 4

LOLI Y JUAN TAPICERO.

Anónimo dijo...

Cuando dicen que una imagen vale más que mil palabras está claro que es por algo. Vaya par de peques más preciosos!!! Por fin ponemos cara no sólo a Thelma sino también a Hugo!!! Chicos, os habéis percatado de que sois 4???
Aquí estoy como una boba con la lagrimilla y moqueando.... ENHORABUENA, os lo merecéis como el que más!!!
Después de todo lo que habéis sufrido tenéis el regalo de 2 niños y ellos el regalazo de 2 super-papis.
Bss para los 4.
Carmenb, Nacho y JR

EVA dijo...

FELICIDADES FAMILIA, ES VERDAD QUE HOY SOBRAN LAS PALABRAS, POR FIN LO HABEIS CONSEGUIDO ENHORABUENA PARA LOS CUATRO. POR CIERTO LOS NIÑOS PRECIOSOSSSSSSSSSSSS.

EVA

Gerard y laura dijo...

que suerte tienen de tener unos papas tan luchadores, y que guapos son, muchas felicidades una vez más y a partir de ahora mucha paciencia... pero de la buena
saludos
gerard, laura y alessandro

Gerard y laura dijo...

que suerte tienen de tener unos papas tan luchadores, y que guapos son, muchas felicidades una vez más y a partir de ahora mucha paciencia... pero de la buena
saludos
gerard, laura y alessandro

Anónimo dijo...

Os he seguido siempre y no sabéis lo contenta que estoy. Me emociona veros así de felices y con esas dos criaturas tan preciosas a las que vais a hacer muy felices. ¡ Enhorabuena papis!

Isabel Y Vita dijo...

Esta síiiiiii!!!!. Esta sin duda será una de las entradas estrella de este super blog. Qué maravilla veros por fín, después de tantos avatares, a los cuatro con cara de orgullo y felicidad( aún falta la foto de los cuatro juntos, pero esa ya no se hará esperar). Qué deciros que ya no os hayamos dicho, chicos,...que todo os lo han puesto muy difícil, es cierto, pero es que el destino os tenía reservada la mejor de las recompensas, sólo una mirada de esas dos parejas de ojitos azules y un fuerte abrazo a dúo de esas dos preciosidades, compensa con creces todas las penalidades e incertidumbres del pasado.
Ahora por fín ya estáis en la etapa final y, aunque seguramente os tocará vivir todavía momentos de gran intensidad emocional con sentimientos encontrados por dejar atrás para siempre todo lo vivido ahí, dentro de nada estaréis intentando reorganizar vuestra casa...aquella que dejasteis en Altura (os acordáis??)..y que ya nunca volverá a ser la misma, ja, ja.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!.

Muchos besos para los cuatro.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES,SON GUAPISIMOS Y NOS ALEGRA MUCHO QUE SEAIS CUATRO VEIS AL FINAL TODO LLEGA UN BESAZO MUY FUERTE PARA LOS CUATRO ESPERAMOS QUE PRONTO PODAIS REGRESAR UN ABRAZO IRENE JUAN Y LOLI

Esther y Fede dijo...

Impresionante.
Ver estas fotos no es solo ver la care de unos angelitos, es ver y sentir que esta es el final de una etapa y el principio de una gran y maravillosa aventura.
Felicidades, es que estoy impresionada pq esto si que es el final del camino, que ya os va tocando a los 4 disfrutar de toda la vida que os espera de aqui en adelante.
Felicidades por vustra paciencia.
Ahora estoy segura que entendeis las palabras que os deciamos que las cosas pasa por algo y estaba claro que todos vuestros malos momentos, toda aquella epoca tan amarga era por estos 2 tesoros. Era asin y asin ha sido.

FELICIDADES Y lastima que no podre ir a recibiros al aeropuertop pq si estuvierais en bcn seguro que iba para daros el reciimiento y la biemvenida que os mereceis, pedazo de familia de luchadores.

Hasta pronto.
PD: ni se os ocurra a partir de ahora no ponenrnos mas fotos de vuestros tesoros.

FELICITATSSSSSSSSS